Formulación a la medida
Contamos con especialistas en nutrición animal que evaluarán los programas nutricionales que mejor se ajusten a sus necesidades reales de campo teniendo como principal objetivo optimizar la producción de sus animales.

Alcanzamos los objetivos trazados de una manera óptima y eficiente buscando siempre el menor costo y el mas alto rendimiento.

Llegamos hasta Usted !
Nuestra principal labor se encuentra en su granja, vamos hasta ahi y trabajamos con Usted mano a mano para detectar necesidades y ofrecerle soluciones.
Brindamos asesorías gratuitas ggl con personal experto.
Detectamos necesidades en ggl el rendimiento productivo de ggl sus animales.
Realizamos formulaciones de ggl acuerdo a cada necesidad

De esta manera nuestros clientes SIEMPRE cuentan con un equipo de asistencia técnica en clínica y nutrición que los respalda.
Alta Tecnología
En el laboratorio brindamos servicio de Laboratorio con análisis químicos a nuestros clientes; Además, de contar con la mejor tecnología que garantiza la calidad de los productos y materia prima que vendemos.
Nuestro orgullo
Nos sentimos orgullosos de contar con expertos en ciencias pecuarias que nos mantienen a la vanguardia en investigación, acto que nos permite ser una empresa de alto perfil tecnológico.
Terminos y Condiciones de Uso. 2005-2006 Vitaminas, Premezclas y Aditivos, SA de CV. Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado por AltosInternet