Star Lamb Es un alimento preiniciador terminado y peletizado para corderos en la etapa de lactancia. Es un alimento enfocado para impulsar el máximo crecimiento.
Ofreciendo Star Lamb a los borregos lactantes, las hembras sufrirán un menor desgaste mientras este lactando, mejorando así su condición corporal al no caer su estado físico, y con ello se mejorará significativamente su funcionamiento reproductivo, obteniendo mas partos por hembra al año.

Se recomienda desde los 8 días de nacidos y hasta el destete, ofrecer a libre acceso en comedero general cuidando de que no lo puedan comer las borregas.


Elaborado con ingredientes de óptima calidad así como aditivos innovadores que garantizan una excelente conversión y digestibilidad, además de ayudar a desarrollar un aparato digestivo más eficiente y obtener un animal más sano.

Contiene coccidiostatos para y promotores de crecimiento, así como reguladores del metabolismo en rumen, Además contiene probióticos que ayudan a reforzar el sistema inmune, teniendo animales mas sanos.
Favorece el rápido desarrollo del aparato digestivo.
Mejora los pesos al destete
Ayuda a tener corderos mas sanos.

 

Terminos y Condiciones de Uso. 2005-2006 Vitaminas, Premezclas y Aditivos, SA de CV. Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado por AltosInternet