VIPRESA contribuye al mejoramiento de la salud y bienestar animal, apoyando la productividad de la industria pecuaria. Con la línea de premezclas medicadas VIPRESA pone una variedad de productos que están enfocados a la prevención y tratamiento de enfermedades que afectan a la industria pecuaria.
Premezcla antibiótica de amplio espectro a base de florfenicol. Para la prevención y tratamiento de la mayoría de las enfermedades respiratorias bacterianas en cerdos en crecimiento y engorda.

Florfenicol
20 g
Excipiente cbp
1000 g

DOSIS: 2.0 Kg/Ton
Premezcla comprobada de alta eficiencia para el control y tratamiento de la disentería porcina, enteritis bacteriana y como promotor de crecimiento.

Carbadox
55 g
Excipiente cbp
1000 g

DOSIS: Preventiva 500 gr
Curativa: 1 Kg/Tn

Combinación de Sulfametazina y potencializada con trimetoprim. Premezcla de amplio espectro. Se recomienda para el tratamiento de cualquier enfermedad producida por agentes susceptibles a la acción de las sulfonamidas.

Sulfametazina
200 g
Trimetoprim
40 g
Excipiente cbp
1000g

DOSIS: Preventiva 1.0 a 1.5 Kg/Tn
Curativa: 2.0 a 2.5 Kg/Tn



Premezcla de combinación sinérgica con efecto bactericida de amplio espectro. Combina la Clortetraciclina con sulfas, lo que resulta en una acción mas rápida y efectiva en las afecciones respiratorias.

Clortetraciclina
50 g
Suldimidina
50 g
Sulfatiazol
50g
Trimetoprim
20g
Acidos Orgánicos
200g
Excipiente cbp
1000g

DOSIS: Preventiva 2.0 Kg/Tn
Curativa: 4.0 Kg/Tn
 
Vipremox 200 esta indicado para el tratamiento de enfermedades bacterianas de los cerdos, aves y prerumiantes causadas por Bordetella sp., Pasteurella sp., Clotridium sp.,E coli, Haemophilus sp.,Salmonella sp., Streptococcus sp.

Amoxicilina
220g
Excipiente cbp
1000g

DOSIS: 2.0 kg/Ton

 
Premezcla antihelmíntica a base oxibendazol, producto derivado de los bencimidazoles que son de amplio espectro y amplia seguridad en su uso. Para el tratamiento de las parasitosis gastrointestinales en cualquier etapa de producción.

Oxibendazol
15 g
Excipiente cbp
1000 g

DOSIS: 1.0 Kg/Ton
 
PColisprem es una premezcla medicada a base de sulfato de colistina. Esta indicado para el tratamiento y control de enfermedades gastrointestinales producidas por E. Coli sp., Klebsiella sp entre otras.

Sulfato de Colistina
720 m.u.i.
Excipiente cbp
1000 g

DOSIS: Preventiva 1 Kg/Tn
Curativa: 2 Kg/Tn
 
Premezcla antibiótica de combinación sinérgica con efecto de amplio espectro. Para el tratamiento de enfermedades ocasionadas por gérmenes sensibles a la oxitetraciclina y sulfas.

Oxitetraciclina
200g
Sulfametoxasol
100g
Trimetoprim
20g
Acidos Orgánicos
200g
Excipiente cbp
1000g

DOSIS: Preventiva 1.0 a1.5 Kg/Tn
Curativa: 2.0 a 3.0 Kg/Tn

 

Terminos y Condiciones de Uso. 2005-2006 Vitaminas, Premezclas y Aditivos, SA de CV. Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado por AltosInternet